Los mocasines perfectos para ir cómoda esta Navidad son de Parfois
Cuando vamos a elegir el mejor calzado para las celebraciones de Navidad, solemos pensar en los zapatos o las botas. Pero, ¿por qué no unos mocasines? Son muy elegantes, versátiles y, por supuesto, mucho más cómodos que los tacones. Para que esta Navidad vayamos estilosas, Parfois ha puesto a la venta unos mocasines que a nosotras nos tienen completamente enamoradas.
Los mocasines son un clásico que no puede faltar en nuestro fondo de armario. Un calzado atemporal y que combina absolutamente con todo. Ideal para todo tipo de estilos y de ocasiones, queda igual de bien con un traje de chaqueta y pantalón que con un pantalón vaquero y una camiseta.
Los mocasines de Parfois son de color negro, con detalle de hebilla metalizada en el empeine y tacón ancho, tipo bloque. Es el tacón más cómodo del mundo, perfecto para ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad.
Por supuesto, además de para las diferentes celebraciones navideñas, los mocasines podemos utilizarlos en nuestra vida diaria, para ir a trabajar o salir a comer, por ejemplo.
A la hora de combinarlos, quedan bien con todo, así que, teniendo en cuenta las últimas tendencias en el mundo de la moda, queremos proponerte dos looks.
- Si te apetece estar lo más cómoda posible, puedes ponerte los mocasines con un vestido de punto midi y un abrigo de pelo. Las prendas de punto están más de moda que nunca y, además de sentar de maravilla a mujeres de todas las tallas, se pueden llevar tanto de día como de noche.
- Para salir en Nochevieja o una reunión de trabajo, estos zapatos combinan a las mil maravillas con un pantalón de traje, una blazer y una blusa. Un look arreglado pero no excesivamente formal.
Si a ti también te han gustado los mocasines y quieres que sean parte de tu fondo de armario, están disponibles en Parfois por 39,99 euros desde el número 36 hasta el 41. Se han convertido en todo un éxito desde el mismo momento en que han salido a la venta, así que ya hay algunos números que están agotados.